# DE VISITAS

Panamericana Sur

Un viaje desde Bogotá (Colombia), hasta Buenos Aires (Argentina) a bordo de tres Kawasaki KLR 650.
Los pilotos, mi padre y mi tio.
En este viaje la ruta es cosa de cada día.
Y como es imposible preveerlo todo, ninguno aseguro estar listo para arrancar.

Con cariño. -->



SI QUIEREN DEJAR UN COMENTARIO ESCRIBAN CUALQUIER COSA DONDE DICE "COMENTARIOS" AL FINAL DE CADA DIA. GRACIAS

ENTREVISTA TERRA TV

ENTREVISTA TERRA TV
Conclusiones de viaje

lunes, 12 de octubre de 2009

Día 42 Córdoba LOS VIEJOS AMORES






Un amigo:

Cada vez escucho más gente frustrada por no hacerlo o que hace el típico comentario "qué bien te la pasas, te la pasas viajando". En un ranking de frustraciones de la gente que se está muriendo creo que no faltan los viajes, los amores fracasados, las distancias amistosas y los talentos no concretados (pintar, bailar, hacer cine, fotos, etc...), No es necesario estar muriéndose para hacerlo.

La sierra es una fantasía en Argentina, acá le llaman montaña a un pedacito de tierra que sobresale de la prominente pampa. Por esto viajamos prevenidos, esperábamos encontrar carreteras que escalan montañas, como las que hay en Colombia, pero nada es como lo pintan.

Llegamos a la casa de Hernando, y allí todos los que lo habitan no hicieron sentir bienvenidos. En realidad Hernando no es nadie, es un pueblo y allí viven los amigos.

En estos viajes te acostumbras a los desamores, pues conoces mucha gente y esa gente te trata bien y lo agradeces, pero también te encariñas, sin embargo la ruta continua y tienes que dejar a esos nuevos amores. Por eso Hernando fue el único reencuentro del viaje.

Nosotros llegamos a Hernando gracias a unos motociclistas que venían de darle la vuelta a Sudamérica, los encontramos en Lima y allí, con una promesa vacía, acordamos encontrarnos en más adelante. Promesas como esas hacemos todo el tiempo, pero ahora, algo nos impulsó a cumplirla.

Llegando a Córdoba, provincia donde se encuentra el pueblo de nuestros huéspedes, hicimos la llamada sin saber si íbamos a generar tanto entusiasmo como lo hicimos en nuestro fortuito encuentro en Lima. Sorpresivamente ellos nos estaban esperando, la promesa no había sido tan vacía y nuestra nueva ruta era Hernando.

En este pequeño pueblo, capital nacional de maní nos sentimos como en casa, de nuevo todo un lugar se dispone a recibirnos.

Manolo Zanini cabecilla del encuentro, organizo una gran comida junto con los 40 y tantos amantes de las motos del pueblo. La reunión con los viejos amores duró hasta la madrugada, al día siguiente seguimos el recorrido hasta el último puerto, el puerto de Buenos Aires.

No hay comentarios: