# DE VISITAS

Panamericana Sur

Un viaje desde Bogotá (Colombia), hasta Buenos Aires (Argentina) a bordo de tres Kawasaki KLR 650.
Los pilotos, mi padre y mi tio.
En este viaje la ruta es cosa de cada día.
Y como es imposible preveerlo todo, ninguno aseguro estar listo para arrancar.

Con cariño. -->



SI QUIEREN DEJAR UN COMENTARIO ESCRIBAN CUALQUIER COSA DONDE DICE "COMENTARIOS" AL FINAL DE CADA DIA. GRACIAS

ENTREVISTA TERRA TV

ENTREVISTA TERRA TV
Conclusiones de viaje

martes, 29 de septiembre de 2009

Día 41 Rio Cuarto – Córdoba NORTON 500


Visitar la casa del Ché jamás estuvo entre nuestros planes y menos pararnos junto a la motocicleta Norton 500 en la que recorrió el contientne, pero las cosas realmente buenas suceden así.
Entre causas y azares tomamos la ruta menos pensada, pues la nieve nos acorraló, obligándonos a desviarnos por la ruta 36. El mail de un amigo nos había dado una importante información: si hacen el circuito serrano desde San Luis pasarán por Alta Gracia, la casa del Che. Pero nosotros no habíamos hecho el circuito serrano, por lo que las posibilidades se habían mermado. Sin embargo el día, contrario a todos los pronósticos, despejó y un lindo sol nos acompañó en la travesía.

Rodamos por lindos pueblos argentinos hasta llegar al valle de Calmuchita donde nos detuvimos a almorzar. En el lugar nos recibió el dueño, hombre amable que nos mostró las fotos de todos sus reconocidos clientes, entre las cuales estaba un venezolano que había llegado hasta allí a pedal, es decir, en bici, pero no en cualquier bici, una con carrocería.
Todavía no es momento de sacar conclusiones, pero es fácil deducir que nosotros no somos los más valientes, hay otros, como el venezolano que asumen aventuras con un nivel de dificultad mucho mayor. Evidentemente no se trata de competir por cual hace el mayor numero de idioteces, pues siempre habrá una forma más compleja de hacerlo. Sin embargo saber que el Che recorrió argentina en un motociclo y luego Sudamérica dos veces me hace pensar en mi propia motivación y en la de los demás para asumir retos de ese calibre.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Hijo,
Qué maravilla de foto al lado de la moto del mísmisimo Ernesto "Che" Guevara, con la que recorrió Suramérica.
Que gran momento conocer la moto del inspirador. Es como para enmarcarla. La ruta de ustedes ha sido muy parecida. ¿recuerdas cuándo vimos la peli?

Lo más sorprendente es ver como la vida los fue llevando hasta allí. Impresionante.
Te ama,
Tú mamá

Anónimo dijo...

EHH a los seguidores nos abandonaron.! actualicen el blog!