# DE VISITAS

Panamericana Sur

Un viaje desde Bogotá (Colombia), hasta Buenos Aires (Argentina) a bordo de tres Kawasaki KLR 650.
Los pilotos, mi padre y mi tio.
En este viaje la ruta es cosa de cada día.
Y como es imposible preveerlo todo, ninguno aseguro estar listo para arrancar.

Con cariño. -->



SI QUIEREN DEJAR UN COMENTARIO ESCRIBAN CUALQUIER COSA DONDE DICE "COMENTARIOS" AL FINAL DE CADA DIA. GRACIAS

ENTREVISTA TERRA TV

ENTREVISTA TERRA TV
Conclusiones de viaje

sábado, 12 de septiembre de 2009

Día 26 Arica Iquique LA OTRA SURAMERICA




La otra Sur América es políticamente correcta. Aburre un poco, estamos acostumbrados al caos, en Colombia las cosas no tienden a solucionarse, la gente no tiende a trabajar con juicio y orden. Por el contrario, Chile no falla un trazo. Una economía envidiable, una gente que sigue las reglas, que exige los sellos en los papeles y que tiene una tendencia a solucionar las cosas. El ministro de transporte debería pasarse por las carreteras Chilenas. Que maravilla, dijo mi papá. Y el si sabe.
El pacifico, ahora en el final de invierno, enfría todo a su alrededor y hace que los pulmones se llenen de un aire congelado y salitroso.
En la mañana hacia un frió doloroso, y fue necesario levantarse a componer el rack, de la moto azul, que, por capricho, se descompuso de nuevo.

El arreglo, como siempre, tomo más de los 40 minutos que presupuestábamos, atrasando la largada a las 3 de la tarde, o las cuatro, no sé, mi reloj sigue en la hora colombiana.

Llegamos a Iquique, parada no programada, pero gracias al atraso, fue necesario navegar de noche para llegar a puerto seguro.

1 comentario:

DelMar dijo...

Vuelvo al sur...