# DE VISITAS

Panamericana Sur

Un viaje desde Bogotá (Colombia), hasta Buenos Aires (Argentina) a bordo de tres Kawasaki KLR 650.
Los pilotos, mi padre y mi tio.
En este viaje la ruta es cosa de cada día.
Y como es imposible preveerlo todo, ninguno aseguro estar listo para arrancar.

Con cariño. -->



SI QUIEREN DEJAR UN COMENTARIO ESCRIBAN CUALQUIER COSA DONDE DICE "COMENTARIOS" AL FINAL DE CADA DIA. GRACIAS

ENTREVISTA TERRA TV

ENTREVISTA TERRA TV
Conclusiones de viaje

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Día 36 ARGENTINA SE ESCONDE DETRÁS DE LOS ANDÉS




Cruzar los andes es una costumbre en Colombia.



Este es el país de los ÚLTIMOS: este es el último país, luego será la ultima ciudad, la ultima recarga de gasolina y, hoy pasamos la última aduana, y como ya es costumbre, el riesgo de ser deportados fue inminente.


Con un tobillo lastimado crucé los Andes; por nevados, vientos helados, y un cortante viento transporte mi peste, una gripa que parecía porcina. En este paupérrimo estado coronamos la aduana argentina, ubicada a 3400 MSM.

El trafico es permanente entre estos dos países y la paranoia Chilena es la gestora de interminables filas, así reza el aviso: -está prohibido cruzar frutas y componentes orgánicos- Y a la gente le gusta llevar una frutita pal soroche, por lo que se decomisan diariamente supermercados enteros.


Mi peste tampoco le agradó mucho a los chilenos por le que me ha tocado esconderme para evitar ser puesto en cuarentena. Logrado el objetivo he trasladado mi virus a este país.

Argentina se esconde detrás de los Andes, bajo los nevados y entre los viñedos, allá está Mendoza.

Cada vez más Australes.

No hay comentarios: