# DE VISITAS

Panamericana Sur

Un viaje desde Bogotá (Colombia), hasta Buenos Aires (Argentina) a bordo de tres Kawasaki KLR 650.
Los pilotos, mi padre y mi tio.
En este viaje la ruta es cosa de cada día.
Y como es imposible preveerlo todo, ninguno aseguro estar listo para arrancar.

Con cariño. -->



SI QUIEREN DEJAR UN COMENTARIO ESCRIBAN CUALQUIER COSA DONDE DICE "COMENTARIOS" AL FINAL DE CADA DIA. GRACIAS

ENTREVISTA TERRA TV

ENTREVISTA TERRA TV
Conclusiones de viaje

viernes, 4 de septiembre de 2009

Día 18 ENTRE EL MAIZ






A pesar de lo linda que Cuzco puede llegar a ser, es agobiante la cantidad de ofertas que te hacen a por metro cuadrado, pues están preparados para recibir miles de turistas, tan preparados que acá todos son “guías turísticos certificados” con carné en mano.

Esto me hace pensar que este nivel de turismo no es para mi.

Aun así esta ciudad tiene mucho que ofrecer, es linda y hay un ambiente de buena onda, CÓSMICO como diría el piloto azul, en que la gente camina con una sonrisa en la boca.

La realidad es que cuzco está escondido en su plaza de mercado. Un lugar increíble, lleno de cuzqueños, no turistas. Allí hay algo más vivo, pues afuera no dejas de tener esa leve sensación de que te están mintiendo, pero dentro del mercado San Pedro el color inunda las mesas, el olor a especias te invade y las texturas de las telas se vuelven irresistibles al tacto, todo se junta para despertarte, para hacerte sentir que Perú creció sobre el maíz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Simón:
Solo basta leer y ver tus hermosas fotografias para sentirse allí. De verdad te felicito. Me hubiera encantado tener una experiencia como la que tu vives y más aún al lado del ser que amas. " tu padre" Diles que se ven super interensantes sabes? se pueen cotizar jajajja besos Lula Monsalve